La primavera, es una de las estaciones preferidas para muchos y no es para menos. Época de flores, de colores vivos, de vida en general y de paisajes que demuestran la belleza de la madurez en todo su esplendor. Puedes aprovechar esta estación para reflexionar sobre la importancia de los cambios en tu vida, de empezar de cero, como hacen las flores.
El verano, momento de reflexión, sobre la felicidad en sí misma. El sol, el mar, las piscinas, la época de vacaciones…Todo ello hace que sea una estación perfecta para divertirse, reírse y, por supuesto, pensar lo que significa la alegría para ti.
El otoño, también considerado un momento de cambios. Nos recuerda que tenemos que tener los pies en la tierra con sus hojas caídas y sus colores tierra. Deberías encontrar tiempo para sentarte y mirar la caída de las hojas.
Y llega el invierno, caracterizado por un frío arrollador que invita a quedarse en casa y disfrutar de la chimenea. Para muchas personas es la estación más triste del año, pero para muchas otras es todo lo contrario, pues invita a disfrutar de la calidez de los seres queridos y de la compañía de aquéllos que más te quieren.