Opiniones

Opiniones de algunos de nuestros clientes

JUAN CARLOS COVISA
Leer más
La casa es preciosa y acogedora la atención y el trato de Patricia es de 10 cuida todo tipo de detalles para que te encuentres como en tu hogar. El entorno es de paz y tranquilidad aunque si quieres hacer deporte también puedes emplearte a fondo por la diversidad de actividades. Casa rural totalmente recomendable por calidad y por trato, seguro que volveré.
ERIC POSTEL
Leer más
Casa muy grande y acogedora, con tranquilidad. La atención de Patricia es inmejorable. La casa tiene hasta una bodega que se puede reservar aparte para evento de trabajo, familiares, con amigos, etc. Si volvemos por la zona, repetimos sin duda.
BEA
Leer más
La casa es grande, con una decoración exquisita tanto habitaciones como zonas comunitarias,la limpieza inmejorable y en una zona con tranquilidad. La casa tiene hasta una bodega que se puede reservar aparte para eventos de trabajo, familiares, con amigos, etc y por último destacar la atención de Patricia que es inmejorable.
MARÍA ISABEL MEDINA GÓMEZ
Leer más
Sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, casa muy bien equipada, con todo lo que puedas necesitar, con buen gusto y limpieza impecable.
MARCOS MORALES
Leer más
Un lugar acogedor!!! Y excelente trato x parte de la dueña
ANA PÉREZ
Leer más
Pasamos 4 días de estancia fantásticos. Toda la casa está llena de detalles cuidados al máximo. Cuenta con un rincón de biblioteca muy relajante. La casa tiene de todo para pasar una estancia inolvidable. La propietaria (Patricia) es muy detallista y atenta. Está ubicada en un pueblo muy tranquilo para desconectar con un campo de futbol de césped y columpios rodeada de con un entorno precioso. Está muy bien ubicada lo que te permite hacer muchas rutas sin pasar todo el día en coche. Sin duda repetiremos.
Anterior
Siguiente

Si quieres déjanos tu opinión para así ayudar a otros futuros huéspedes, lo puedes hacer rellenando éste formulario. Muchas gracias.