Skip to content

Eventos corporativos

En Mis cuatro estaciones también podrás celebrar reuniones, encuentros, jornadas con tu Equipo, contando con los mejores profesionales.
Os contamos en líneas generales cuáles son nuestros campos de actuación.

 

Nuestra misión será contribuir a la mejora del desempeño conjugando dos líneas básicas en el Capital Humano de hoy en día: compromiso genérico, basado en alineamiento de valores corporativos y orientación al logro a través del desarrollo de las funciones asociadas a las competencias profesionales de los diferentes puestos de una organización. A través de iniciativas formativas experienciales y de alto impacto, incidimos en aquéllos cambios actitudinales y de aptitud que impactan directamente en el resultado pretendido por la organización.
Las modalidades con las que trabajamos son: Programas presenciales In Company, BlendedLearning, Coaching Services, Outdoor Training.

Diseñamos y realizamos contenidos de convenciones, team-buildings, jornadas de equipo e itinerarios de formación utilizando la música como elemento inspirador, dinamizador y cohesionador.
Gracias al impacto emocional de la música, rompemos las distancias entre las personas
y generamos un espacio positivo que potencia la confianza, la conexión en los equipos y el anclaje emocional del aprendizaje.
Para ello, combinamos experiencias musicales participativas, música en vivo, aprendizajes y reflexiones en torno a la música, así como experiencias coreográficas y audiovisuales.
Convertimos cada acontecimiento importante en un momento memorable que impulsa la transformación, la identidad y el orgullo de pertenencia.

A través de nuestro mentor de rendimiento saludable, que ha influenciado a deportistas, entrenadores, empleados y directivos en desarrollar su alto rendimiento desde el bienestar, la gestión del estrés y el deseo de superación personal.
El bienestar laboral implica que el trabajo se organiza pensando en las personas, lo cual reporta beneficios tanto para los trabajadores como para las empresas que, además de cumplir con un imperativo ético, mejoran su productividad, reducen el absentismo y optimizan la gestión de los recursos personales.
Las principales compañías del mundo aplican programas de bienestar laboral con el fin de reducir las bajas por enfermedad, mejorar la productividad y favorecer la implicación de los trabajadores. Las estrategias más efectivas son aquellas que alinean los objetivos de salud y bienestar con los de productividad.
Queremos que las empresas sean un espacio de cuidado y desarrollo humano,formado por trabajadores conscientes y conectados, que se sientan libres, eliminando las barreras que nos separan de nuestro máximo potencial.

Miscuatroestaciones @2021

×